lunes, 3 de septiembre de 2007

MARAVILLAS TECNOLOGICAS

Hace un par de decenas de años, jamas nunca me hubiera imaginado que mis pensamientos serian observados ( Quizas) o leidos por personas que ni siquiera conozco ... Sin duda la tecnologia a dados pasos gigantescos... una palabra en internet y parecen mil opciones algunas inimaginables. Para una profesora como yo es muy fácil obtener información sobre materias problemas educacionales y establecer contacto con educadores de todos lados de america y que a pesar de las distncias tienen los mismos problemas con sus alumnos y el mismo sueldo magestuoso... Bueno lo que queria decir es que me maravilla la tecnologia ..... creo que es maravillogenial compartir mis experiencias ideas y otras cosas en este diario virtual chao buenas noches

No hay comentarios: