sábado, 22 de septiembre de 2007

Pinturas famosas para colorear




Si en vez de pintar tanto mono feo los niños y niñas pintaran reproducciones blanco y negro de obras de arte (y otras no tanto) .... los niños, niñas y adultos nos acercariamos más a la cultura ... todavia me acuerdo de una de mis alumnas que medijo - tía ahora se como se llama la señora de la caja de fosforos y quien la pintó .... era la mona lisa de Leonardo Da Vinci.http://www.momes.net/coloriages/coloriages-peintres.html


2 comentarios:

marite dijo...

me parece muy interesante y didactico es una forma entretenida de enseñar las artes visuales a los niños,y de darles a conocer los pintores famosos y sus obras mas destacadas..

Porcelana dijo...

Hola! Me parece genial tu página. Yo no estoy en el rubro de la educación, pero estoy intentando acercar más a mi mamá, que es profesora, a la tecnología. A las dos nos encantó tu página!